MIL BANDERAS
ONDEARÁN
(MBO)

EL proyecto de Mil Banderas Ondearán (MBO) es un proyecto exclusivo para instragram, con el que pretendo contar y narrar las novedades del entorno del Real Zaragoza, contantolas con un toque de diseño gráfico, para este proyecto me apoyo en la herramienta Adobe Photoshop para realizar todas las publicaciones.

El proyecto fue forjado a mediados de 2019, surgiendo la idea allá por el mes de mayo-junio, y viendo luz el proyecto en pleno agosto, aprovechando el tirón del comienzo de la temporada 2019-20.

De manera progresiva y ‘a fuego lento’, el proyecto ha ido haciendo algo de comunidad, siendo seguido por fanáticos zaragocistas,

Algunas de nuestras publicaciones

Una temporada da para generar mucho contenido, entre partidos, clasificaciones, fichajes, renovaciones, y todo tipo de estadísticas muy variadas, se ha ido generando contrenido en el canal, contenido tan interesante, como este.
Tratando de fomentar la creatividad en la mayor medida de lo posible, he intentado narrar toda la actualdiad zaragocista dandole un toque distinto al que le suelen dar otros perfiles, que prefieren optar por imágenes sacadas directamente de diarios o diseños más sencillos con herramientas más cotidianas.